Noticias

Inicio >> Noticias

Principios de apilamiento de tubos de acero en espiral
Principios de apilamiento de tubos de acero en espiral

La tubería de acero en espiral es una tubería de acero sin costura con costura en espiral hecha de tiras de acero laminadas en caliente y bobinas laminadas en frío como materia prima, extruidas a temperatura normal y soldadas eléctricamente con un proceso de soldadura por arco de doble cara y doble alambre completamente automático. Utilizando el avanzado proceso de soldadura por arco de doble cara, la soldadura se puede completar en la posición óptima sin defectos como desalineación, desviación de la soldadura y falta de penetración, lo que facilita el control de la calidad de la soldadura. xiaodexiangsinimadezhenyoubing

A continuación se presentan los principios de apilamiento de tubos de acero en espiral.


spiral steel pipes.jpg


1. Los requisitos estándar para el apilamiento de tubos de acero en espiral son garantizar que se apilen según el tipo y tamaño para garantizar un apilamiento firme y seguro. Los diferentes tipos de materiales deben apilarse por separado para evitar confusión y corrosión mutua.

2. Está prohibido almacenar objetos que tengan un efecto de deposición sobre placas de acero inoxidable alrededor de la pila de tubos de acero en espiral.

3. La parte inferior de la pila de tubos de acero en espiral debe elevarse, reafirmarse y nivelarse para evitar que las materias primas se mojen o deformen;

4. Las mismas materias primas se apilan por separado según el orden en que se introducen en el almacén.

5. Debe haber esteras de madera o piedras debajo para los canales de tubos de acero en espiral apilados al aire libre. La superficie de apilamiento está ligeramente inclinada para facilitar el drenaje. Preste atención a colocar los materiales en posición vertical para evitar que se doblen y deformen.

6. Para comparar la altura y el ancho del apilamiento de tubos de acero en espiral, el recorrido de la mano de obra no debe exceder los 1,1 m, el recorrido del equipo mecánico no debe exceder los 1,5 m y el ancho de la pila no debe exceder los 2,5 m.

7. Se debe dejar un canal determinado entre las pilas. El canal de inspección suele ser de 0,5 m. El canal de acceso depende del tamaño de las materias primas y de la maquinaria de transporte y generalmente mide entre 1,5 y 2,0 m.

8. Los ángulos de hierro y las barras de acero apiladas al aire libre deben colocarse horizontalmente, es decir, con la boca hacia abajo, y el acero en forma de I debe colocarse verticalmente. La superficie con ranura en I de la placa de acero inoxidable no debe mirar hacia arriba para evitar la corrosión por agua.

9. La altura de las esteras de apilamiento. Si el almacén está sobre piso de concreto, se puede elevar 0,1 metros; si es camino de terracería se deberá elevar de 0,2 a 0,5 metros. Si es un lugar al aire libre, el piso de concreto debe elevarse de 0,3 a 0,5 m y la superficie de arena y barro debe elevarse de 0,5 a 0,4 m.