Noticias

Inicio >> Noticias

La placa enrollada es una especie de placa de acero.
La placa enrollada es una especie de placa de acero.

bobina galvanizada

Una placa enrollada es un tipo de placa de acero. Es una placa de acero delgada, larga y estrecha, que se suministra en rollos. Para bobinas y placas planas, es casi un paquete cortado; una placa enrollada en frío es una bobina laminada en caliente que ha sido decapada y laminada en frío. propiedad. Se puede decir que es un tipo de bobina laminada en frío. Bobinas laminadas en frío (estado recocido): Las bobinas laminadas en caliente se obtienen mediante decapado, laminación en frío, recocido en campana, aplanado y (acabado).


galvanized coil manufacturer in china2.jpg


(1) Recubrimiento de lentejuela normal

Durante el proceso de solidificación normal de la capa de zinc, los granos de zinc crecen libremente para formar un recubrimiento con una morfología obvia de flor de zinc.

(2) revestimiento de lentejuelas minimizado

Durante el proceso de solidificación de la capa de zinc, los granos de zinc se restringen artificialmente para formar la capa de flores de zinc más pequeña posible.

(3) Recubrimiento sin lentejuelas

Ajustando la composición química de la solución de recubrimiento, se obtiene un recubrimiento con una superficie uniforme sin lentejuelas visibles.

(4) revestimiento de aleación de zinc y hierro

La tira de acero después de pasar por el baño de galvanización se trata térmicamente de modo que todo el revestimiento forme una capa de aleación de zinc y hierro. Este recubrimiento tiene una apariencia gris oscura sin brillo metálico y se pulveriza fácilmente durante el violento proceso de formación. Es adecuado para su uso además del recubrimiento general A que se puede pintar directamente sin ningún procesamiento adicional aparte de la limpieza.

(5) Revestimiento diferencial revestimiento diferencial

Para ambos lados de la chapa de acero galvanizado se requieren recubrimientos con diferentes pesos de capa de zinc.

(6) pase de piel

El acabado es un proceso de laminado en frío con ligera deformación de láminas de acero galvanizado para uno o más de los siguientes propósitos.

Mejorar la apariencia superficial de láminas de acero galvanizado o ser adecuado para revestimientos decorativos; Reducir temporalmente al mínimo las líneas de deslizamiento (líneas de Lüders) o arrugas producidas durante el procesamiento de los productos terminados.

Placa laminada en frío es la abreviatura de placa laminada en frío de acero estructural al carbono ordinaria, comúnmente conocida como placa fría, a veces escrita erróneamente como placa laminada en frío. Las placas laminadas en frío están hechas de tiras de acero laminadas en caliente de acero estructural al carbono ordinario, que luego se laminan en frío para obtener placas de acero con un espesor de menos de 4 mm. Las placas laminadas en frío se fabrican a partir de bobinas laminadas en caliente como materia prima y se laminan a temperatura ambiente y por debajo de la temperatura de recristalización.