Noticias

Inicio >> Noticias

¿Cómo controlar la precisión de la tubería soldada?
¿Cómo controlar la precisión de la tubería soldada?

Las tuberías soldadas con diámetros más pequeños adoptan soldadura de costura recta, mientras que las tuberías soldadas de gran diámetro utilizan principalmente soldadura en espiral; se dividen en tubos soldados redondos y tubos soldados de forma especial (cuadrados, rectangulares, etc.) según la forma del extremo del tubo de acero; se dividen en fluidos de mina según sus materiales y usos. Tubos de acero soldados para transporte, tubos de acero soldados galvanizados para transporte de fluidos a baja presión, tubos de acero soldados eléctricos para rodillos transportadores de cinta, etc. De acuerdo con la tabla de especificaciones y tamaños de la norma nacional actual, se clasifican por diámetro exterior * grosor de pequeño a grande.


welded pipe10.jpg


Cómo controlar la precisión de los tubos soldados

El pulido interno y externo de los tubos soldados es muy importante. En términos generales, las tuberías de acero con un diámetro inferior a 89 mm tienen un alto acabado superficial después del pulido. La superficie exterior de los tubos soldados de acero inoxidable de más de 89 mm, especialmente los de más de 108 mm, no es muy ideal. Si la superficie de la tubería soldada no requiere picaduras ni orificios pequeños, generalmente debe pulirse y luego pulirse, y luego pulirse automáticamente.

Debido a que la densidad de la superficie de la tubería soldada es relativamente alta, incluso si la superficie exterior no está pulida, generalmente puede alcanzar una malla 260. Si la tubería soldada de acero inoxidable se pule interna y externamente, su rectitud disminuirá. Por lo tanto, si existen requisitos especiales para la rectitud de la tubería de acero, generalmente no se recomienda el pulido. La superficie pulida del tubo soldado de acero inoxidable ya es muy brillante.

La tubería soldada de acero inoxidable laminada en frío tiene un rendimiento general excelente, puede soportar altas presiones y puede doblarse en frío, ensancharse y aplanarse sin agrietarse ni arrugarse, y puede someterse a varias deformaciones complejas y procesamiento mecánico. Después de recocer al vacío el tubo soldado de acero inoxidable, se puede procesar el tubo de acero. Los tubos soldados de acero inoxidable se utilizan generalmente en la fabricación de estructuras mecánicas, equipos hidráulicos, maquinaria y otros campos de producción.

Dado que el tamaño de la tubería soldada se puede personalizar de acuerdo con las necesidades de los usuarios y el rango de tolerancia está bien controlado, se puede usar directamente en equipos mecánicos y luego procesar, lo que puede ahorrar costos y horas de mecanizado y mejorar la producción. capacidad y utilización de materiales. Por lo tanto, la precisión de los productos de tubería soldada de acero inoxidable generalmente se controlará en aproximadamente 0,02 mm.