Para nuestra sociedad actual, el recurso importante es el recurso eléctrico. Es imposible vivir sin electricidad en todos los aspectos de la vida, ya sea de producción o de otro tipo. Entonces, se debe saber que si se desea que la electricidad se distribuya más ampliamente para que pueda usarse en cualquier lugar, se pueden usar y construir postes de tubería de acero para la transmisión.
Para las instalaciones de los edificios, ¿cuáles son las características de los factores que logran una mayor eficiencia en el proceso de transmisión de energía? En primer lugar, los materiales de tales instalaciones de postes de tubería de acero, la mayoría de ellos están hechos de acero en la selección de materiales. Entonces el acero debe ser capaz de cumplir con los requisitos en términos de resistencia porque las instalaciones son relativamente grandes en términos de carga. Al mismo tiempo, los postes de tubería de acero deben tener una muy buena capacidad anticorrosiva, ya que los postes de tubería de acero generalmente se usan al aire libre.
Con el rápido desarrollo de la construcción urbana y la creciente demanda de electricidad, su aplicación es cada vez más extensa, especialmente en áreas urbanas, pueblos centrales y tramos viales especiales (como líneas y corredores estrechos, requisitos ambientales hermosos, etc.) . Los postes de tubería de acero tienen ventajas insustituibles sobre otros postes y torres, y se han convertido en una fuerza indispensable en los proyectos de transmisión y distribución de energía.
El poste de tubería de acero no solo tiene las ventajas del poste de hormigón armado y la torre de hierro, sino que también tiene ventajas incomparables. El siguiente editor le dirá el desempeño principal en los siguientes aspectos:
1. Huella pequeña. Esta es una ventaja importante de los postes de tubería de acero. Las torres autosoportadas tradicionales y las torres de cable tienen la desventaja de ocupar un área grande. En la actual economía de mercado, cada vez es más difícil ocupar suelo y la inversión es mayor. Algunas áreas, como el centro de la ciudad, simplemente no tienen las condiciones para erigir torres. El poste de tubería de acero ocupa un área mucho más pequeña, generalmente alrededor de 1/3 de la torre de hierro autoportante, y el tamaño de la cabeza es más pequeño que la torre de hierro, por lo que el corredor de línea requerido también es más pequeño. Por lo tanto, los requisitos de protección ambiental se pueden cumplir en su totalidad y se puede salvar el área ocupada.
2. La forma del poste es muy bonita. Esta es otra gran ventaja de los postes de acero. En la actualidad, los requisitos para la construcción de líneas eléctricas en la construcción urbana son cada vez más altos, lo que también se refleja en los requisitos para su estética. En particular, algunos caminos paisajísticos son más estrictos en este sentido y es difícil que las torres tradicionales cumplan con los requisitos. La varilla de tubería de acero tiene una estructura compacta y una imagen hermosa y compacta, que básicamente puede cumplir con los requisitos estéticos.
3. La construcción es simple y rápida. La construcción tradicional de torres de hierro requiere un proceso de ensamblaje de torres, ya sea el ensamblaje general o el ensamblaje por segmentos, el período de construcción es similar. La construcción de postes de tubería de acero básicamente no requiere el proceso de erigir torres de hierro, y la velocidad de construcción es mucho más rápida. En términos generales, un equipo de construcción puede ensamblar de 1,5 a 2 torres de hierro por día y alrededor de 10 postes de tubería de acero eléctrica por día, por lo que la tasa de utilización se puede mejorar considerablemente.
4. No es fácil ser robado. El poste de tubería de acero se inserta como un todo o se conecta mediante una brida, lo que básicamente elimina el fenómeno de piezas faltantes, reduce el peligro oculto de accidentes y mejora el nivel de salud de la línea.