Noticias

Inicio >> Noticias

¿Cómo mejorar la precisión del grosor de la pared del tubo cuadrado?
¿Cómo mejorar la precisión del grosor de la pared del tubo cuadrado?

1. Verifique que el rodillo de centrado esté correctamente instalado, luego ajuste el ángulo de apertura relacionado con el rollo central central y el tamaño de apertura de cada acción para que sea consistente, luego sostenga el rodillo y ruede la línea central.


2. Reemplace los tapones desgastados, los rodillos guía y otras herramientas rodantes lo antes posible.


3. Un tubo cuadrado con un diámetro exterior de 108 mm-114 mm, un espesor de pared de 25 mm y un espesor de pared uniforme se usa típicamente para el eyector perforado.


4. La delgadez del mandril es relativamente grande. En general, primero se gira el diámetro exterior del mandril y luego se suelda la abertura para abrir directamente o hacer crecer el material de formación. La precisión del procesamiento externo del mandril se controla a 0,1 mm y la desviación de la rectitud se limita a 5 mm.




square tube4.jpg




5. El calentamiento debe ser uniforme y deben evitarse las fluctuaciones de temperatura. Cada uno se calienta y se enfría para mantener una temperatura constante de no más de 30°C.


6. Evite que el centro del tubo cuadrado se adelgace y que el grosor de la pared aumente más allá del rango de control.


7. Mantenga una línea central constante de la paleta perforadora y el orificio para evitar que la bobina se enrolle hacia arriba y hacia abajo y mantenga la tubería efectiva incluso durante la perforación.


8. Compruebe que la distancia entre la línea central del rodillo guía y la línea central de la perforación sea igual a la distancia entre los rodillos superior e inferior del mismo conductor.


9. Se deben procesar mandriles con paredes más gruesas. Se pueden usar en lugar de espacios en blanco sólidos para mandriles con especificaciones más pequeñas. Los tubos de paredes gruesas con espesor uniforme y palanquillas de acero sólido pueden reducir significativamente la probabilidad de deformación por flexión del mandril al tiempo que mejoran la precisión del espesor de pared de los tubos cuadrados rectangulares.