El principal método de tratamiento de la bobina gi por inmersión en caliente es prevenir la corrosión de la superficie de la placa de acero y prolongar la vida útil de la placa de acero. El producto tiene las ventajas de una estructura simple, peso ligero, buena capacidad de carga, resistencia al impacto, mejor flexión que flexión, gran drenaje, hermoso y duradero después del galvanizado en caliente y anticorrosión, etc., que no se puede comparar con el yeso. placas de cubierta de hierro. Adopta conexión de bisagra o conexión de gancho, que es fácil de abrir y tiene función antirrobo. La rejilla de acero es un elemento de acero abierto compuesto de acero plano portante y barras transversales a cierta distancia, que se fija mediante soldadura o prensado; Las barras transversales generalmente están hechas de acero cuadrado torcido, acero redondo o acero plano, y el material se divide en acero al carbono y acero inoxidable.
El galvanizado previene la corrosión, proporciona una película protectora de zinc para los metales, proporciona agentes de mantenimiento de reparación y mejora del color para materiales metálicos conductores, una capa protectora de resina metálica sintética y una capa de protección catódica, resiste las inclemencias del tiempo y es adecuado para la protección exterior de metales a largo plazo; excelente resistencia La sal y el agua son corrosivos. Está estrechamente relacionado con varios metales y sus aleaciones. Se puede rociar directamente sin imprimación. Es resistente a altas temperaturas y no le teme a la cocción. El recubrimiento seco puede resistir la alta temperatura de alrededor de 120 ℃. Temperatura anti-secado hasta 80°C, secado rápido.
Hay dos tipos de protección de galvanoplastia para gi coil, recubrimiento catódico y recubrimiento anódico. El recubrimiento de zinc es un recubrimiento anódico. Debido a su menor potencial, puede proteger el acero de la corrosión sacrificándose en semillas usadas. Protección catódica de ánodos de sacrificio. Los recubrimientos catódicos están diseñados para formar una capa protectora densa que evita el contacto directo del agua y el oxígeno con el metal protegido. Su desventaja es que una vez dañada la capa protectora, se formará corrosión galvánica, pero se acelerará la corrosión local protegida.
El método de tratamiento de superficie de los paneles de malla de bobina gi por inmersión en caliente generalmente adopta el método de procesamiento del proceso de tratamiento de galvanización por inmersión en caliente. El método de galvanizado en caliente puede garantizar el uso a largo plazo del acero al carbono y evitar la corrosión y oxidación de la rejilla de acero. La resistencia a la corrosión de la malla de bobina gi por inmersión en caliente es muy buena. En un ambiente seco, la rejilla de acero galvanizado en caliente se puede utilizar durante 30 años; en un ambiente duro y húmedo, también se puede utilizar durante más de diez años. Sin embargo, en entornos con valores de pH particularmente fuertes, la vida útil se acortará considerablemente.
El contenido de aluminio en la capa de aleación de acero de la rejilla de acero galvanizado en caliente es menor, y no hay una capa de aleación razonable que desempeñe un papel decisivo en la adhesión de la capa de zinc, o la capa de aleación está dañada por el exceso de hierro-zinc capa de aleación. Por lo tanto, para reducir el desprendimiento de la capa de zinc de la rejilla de acero galvanizado en caliente, el trabajo de limpieza de la superficie antes del galvanizado debe realizarse bien para garantizar el control de la atmósfera en el horno de recocido, mejorar la calidad y la vida útil del caliente -rejilla de la bobina de inmersión gi, y asegúrese de que la rejilla de acero Para una reducción completa del sustrato de la rejilla, ajuste la temperatura de composición de la solución de zinc.