Noticias

Inicio >> Noticias

¿Qué aspectos se deben mencionar en el uso de galvanizado en caliente?
¿Qué aspectos se deben mencionar en el uso de galvanizado en caliente?

Actualmente, muchos fabricantes optan por utilizar el galvanizado en caliente. Sin embargo, todavía necesitan saber más al elegir comprar. En la selección real de muchos aspectos, aún deben considerar las funciones integrales y las diversas aplicaciones del equipo en sí. El procesamiento actual del galvanizado por inmersión en caliente tiene muchas características y características porque los efectos de las aplicaciones actuales son diferentes en varios aspectos, y se requiere una comprensión básica en el procesamiento y procesamiento real, pero muchos fabricantes aún no saben qué hacer al elegir inmersión en caliente Precauciones de galvanizado.


El proceso de galvanizado en caliente es relativamente simple. Desde la perspectiva del proceso de galvanizado en caliente, incluye desengrase, lavado, decapado, galvanizado, secado, acabado, enfriamiento, pasivación, enjuague, secado e inspección. El proceso de galvanizado en caliente también es muy especial. Primero, preste atención a sus detalles y manténgalo seguro. De acuerdo con sus condiciones de producción y procesamiento, es importante controlar la temperatura del líquido de zinc. Dependiendo de sus requisitos de procesamiento, la temperatura del baño de zinc se controlará de manera diferente. Se deben considerar diferentes factores en términos de manejo y la temperatura debe controlarse tanto como sea posible.


La duración de la protección del recubrimiento de zinc está estrechamente relacionada con el espesor del recubrimiento. En términos generales, el espesor del recubrimiento de zinc solo debe ser de 6 a 12 μM cuando se usa en gas principal seco o en interiores, pero en entornos hostiles, el espesor del recubrimiento de zinc debe ser de 20 μM a 50 μM. Por lo tanto, al elegir el espesor de la capa galvanizada, se debe considerar la influencia del medio ambiente. Después de pasivar la capa galvanizada, se puede formar una película de pasivación de color brillante, antiguo y hermoso, que puede mejorar significativamente su rendimiento protector.


hot dip galvanizing.jpg


El control de la temperatura del zinc fundido es más importante. Dependiendo de los requisitos de procesamiento, el control de temperatura de la solución de zinc variará. Se deben considerar diferentes factores durante el procesamiento y la temperatura debe controlarse tanto como sea posible. Por ello, se debe controlar la temperatura para evitar su consumo. También se deben considerar el entorno y los controles, y se deben seguir estrictamente los requisitos y procedimientos operativos pertinentes. Puede formar una buena capa protectora en el exterior del producto, tiene buena estabilidad y estabilidad, reduce la posibilidad de problemas con el uso del producto y tiene una textura segura. En el proceso de galvanizado real, aún es necesario comprender mejor las medidas y procesos preventivos, y seguir estrictamente los procedimientos formales para garantizar un efecto de tratamiento bueno y estable.


El proceso de operación debe ser estable, y un problema en cierto enlace causará reacciones adversas en el proceso posterior, lo que aumentará en gran medida el costo de operación y dará lugar a productos galvanizados no calificados. En particular, la temperatura del líquido de zinc debe mantenerse normal y el líquido de zinc debe alcanzar un estado fundido después del calentamiento. Porque en este momento, el material solo se puede sumergir en la solución de zinc, de modo que el zinc y el hierro puedan reaccionar normal y completamente, y luego se puede formar un buen recubrimiento de zinc para proteger la superficie del material de la corrosión externa.