Como una existencia similar a un pilar en el invernadero, se puede decir que el tubo cuadrado es indispensable. En comparación con los tubos redondos y los tubos ovalados, los tubos cuadrados son más fáciles de cortar y soldar y pueden manejar fácilmente la mayoría de los accesorios de aros.
En uso real, las dimensiones comunes de la tubería de acero galvanizado para invernadero son las siguientes:
30*50/40*60/50*70/80*80/100*100/120*120 (las unidades son MM)
Los tubos cuadrados se utilizan a menudo como columnas principales en la construcción de invernaderos, riostras cruzadas y riostras diagonales de invernaderos grandes, y soldadura de puertas. Por lo general, el espesor de los tubos cuadrados utilizados en la construcción es superior a 1,5 y es mejor utilizar tubos galvanizados en caliente.
La tubería de acero galvanizado para invernadero no debe exponerse a la lluvia durante mucho tiempo durante el almacenamiento.
1. Si el tubo cuadrado debe almacenarse durante mucho tiempo, debe protegerse con una cubierta opaca desde el comienzo del almacenamiento para evitar la corrosión, el envejecimiento de la capa anticorrosión y la deformación del tubo cuadrado.
2. La cubierta debe ser resistente y duradera para evitar que se pudra y se derrame debido a la exposición prolongada al sol y la lluvia.
3. Cuando se cubre el tubo cuadrado, la superficie del tubo de acero debe ventilarse para evitar el vapor de agua que es difícil de volatilizar y acumular en la superficie.
4. El tubo cuadrado se debe apoyar cuando se almacena, y se debe mantener a cierta distancia del suelo para garantizar la ventilación de la tubería de acero galvanizado para invernadero.
5. Después de apilar y almacenar los tubos cuadrados, se debe quitar el protector del extremo del tubo para evitar que se acumule humedad en la superficie de contacto entre el protector del extremo del tubo y el tubo de acero y dificultar la volatilidad.
6. Al almacenar tubos cuadrados, se debe prestar atención al número de capas de tubos de acero apilados para evitar tensiones locales en los extremos de los tubos causadas por demasiadas capas, lo que provocará una deformación plástica radial de los tubos de acero y dañará el anti- capa de corrosión.
7. Evite el contacto con aceites contaminantes, cobre, etc. durante el almacenamiento.